Nosotros

En la familia Santagloria llevamos más de 50 años dedicándonos al pan y la bollería artesana. Siempre respetando esa forma tradicional de hacer las cosas, transmitiendo la técnica generación tras generación y siendo fieles a unos ingredientes que nunca nos han fallado: esfuerzo, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho Amor a pan.

En nuestro objetivo de aunar experiencia e innovación, en 1963 abrimos la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de un auténtico panadero de toda la vida. Nacía así el concepto de Santagloria Coffee & Bakery.

La unión de los mejores ingredientes hace la fuerza
Recientemente hemos entrado a formar parte de la familia FoodBox, una innovadora plataforma de restauración, junto con otras consolidadas cadenas de éxito en España como: Taberna del Volapié, los restaurantes de pizza al taglio Pappiza y L’Obrador.

Todo este camino recorrido se refleja hoy en nuestros establecimientos en los que te ofrecemos las recetas de siempre y otras originales propuestas para que pases un ratito agradable con nosotros.

Nosotros 1
Nosotros 2


Adjunta tu Curriculum

Acepto las bases legales y la política de privacidad

Le comunicamos que, con fecha de hoy, vamos a proceder a incluir sus datos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos que nos ha proporcionado serán tratados únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la Organización.

Si no estuviese conforme con alguno de los extremos señalados, rogamos nos lo haga saber dentro del plazo de treinta días a contar desde el envío de su CV a través de esta plataforma. De otro modo, entendemos que muestra su total conformidad al respecto.

Le informamos también que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a FOODBOX, S.A.U. sito en MARQUES DEL RISCAL, 9 – 1ºD - 28010 - MADRID - MADRID - amir@foodbox.es

X
X