Nosotros

En la familia Santagloria llevamos más de 50 años dedicándonos al pan y la bollería artesana. Siempre respetando esa forma tradicional de hacer las cosas, transmitiendo la técnica generación tras generación y siendo fieles a unos ingredientes que nunca nos han fallado: esfuerzo, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho Amor a pan.

En nuestro objetivo de aunar experiencia e innovación, en 1963 abrimos la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de un auténtico panadero de toda la vida. Nacía así el concepto de Santagloria Coffee & Bakery.

La unión de los mejores ingredientes hace la fuerza
Recientemente hemos entrado a formar parte de la familia FoodBox, una innovadora plataforma de restauración, junto con otras consolidadas cadenas de éxito en España como: Taberna del Volapié, los restaurantes de pizza al taglio Pappiza y L’Obrador.

Todo este camino recorrido se refleja hoy en nuestros establecimientos en los que te ofrecemos las recetas de siempre y otras originales propuestas para que pases un ratito agradable con nosotros.



Adjunta tu Curriculum

Acepto las bases legales y la política de privacidad