Franquicias

El concepto de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery actual nace de una tradición de 150 años. Un concepto que tiene que ver con el bienestar, la salud y la tradición y cuyo éxito ha sido saber corresponder la exigencia del consumidor en un momento en el que el negocio “Coffee & Bakery” está tan de moda como lo demuestran los datos del sector de franquicia y la presencia de estos conceptos en ferias de franquicia.

¿Qué ofrece la franquicia Santagloria a los franquiciados? Una sólida experiencia en todas las áreas claves del negocio, desde el asesoramiento en la búsqueda del local idóneo, pasando por el diseño y la implantación de la tienda, hasta las posteriores acciones de marketing que ayudarán a generar tráfico y ventas. Además, el franquiciado contará con una formación y asesoramiento continuos por parte de la central franquiciadora.

Santagloria forma parte del grupo Foodbox, una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española.

Sin duda, la franquicia Santagloria es un modelo de negocio con futuro que ha sabido adaptarse al público para ofrecerle un lugar de refugio donde sentirse como en casa y al franquiciado un negocio de gran rentabilidad.

Únete a nosotros y convertiremos tu sueño de negocio en una realidad

Acepto la política de privacidad*
Autorizo a recibir comunicaciones comerciales de las marcas de FoodBox*

Franquicias:
franquicias@foodbox.es

Información para abrir franquicias:
91 218 00 31

X